SasuHina


Unirse al foro, es rápido y fácil

SasuHina
SasuHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke x Hinata


No estás conectado. Conéctate o registrate

[P] [+18] El encanto de la oscuridad (sasuhina)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

phebe-chan

phebe-chan
Administrador
Administrador

Comienza el Encanto





Nunca espere sentirme atraida tan fuertemento como un iman hacia el , pero todo en el me llamaba ,sus pasos sus susurros al hablar ,era totalemte un hechizo, ¡no!, un encanto hacia la oscuridad , pero no sabia cuanto me llegaria a entregar a la oscuridad que el profesaba, su precio era grande lo sabia pero todo era encatador.


Primero me aclarare soy hinata hyuga, una chica normal , quisiera ser pero no, mi padre es unos de los empresarios mas famosos del pais y su fama lo presee por donde el pise un pie, al igual que su nombre e apellido a mi me sigue ,divulgando cuan hermosa y delicada soy ; cosa que soy pero no quisiera serlo.


¿Cual es mi problema?

Bien mi problema es uno grandisimo ,no es dinero lo cual ya tengo ; mi problema es el chico nuevo de clases ,que me incita hacer cosas que nunca habia echo en mi vida ó siquiera llegar a imaginar que podria hacerlo .

Y mi cabeza recordo que paso el primer dia que llego el encanto.


//////////////flash///////////////////////

Mis pasos se hicieron apresurados al bajar las escaleras .

- voy a llegar tarde -. susurre , llegaria tarde de nuevo a clases ,pero siempre me dejaban entrar por ser hija y primogenita de Hiachi Hyuga , me enfadaba vivir a la sombra y el poderio de mi padre.


Sali por la gran puerta de roble y vi el inmenso jardin extendiendose a mis pies como un campo de hermoso valle prohibido .


Subi al coche y el chofer me miro del rabillo de ojo y suspiro ;el sabia al igual que yo este dia seria igual que al los demas.

Las calles se avecinaron hacia nosotros , las luces , los ya gritos de jubilo por un dia mas , gruñi y me encoji escondiendome de la vida, mire todo a mi alrededor y todo rebosaba de vida , cosa que era lo unico que yo no tenia,me dio unas grandes ganas de llorar y oculte mi rostro con mi cabello , el coche paro y yo sali como una coraza vacia de sin vida.

Camine , y vi el gran edificio de color blanco, pulcramente limpio sin una mota de suciedad a la vista , di pasos lentos y sotisficados , todos los ojos masculinos se clavaron en mi ; todos los dias lo mismo.

Pero algo no iba bien lo presenti en mi fuero interno , me encogi de hombros y segui con lo mio ,intentar pasar desapercibida pero que siempre resultaba imposible.


Vi el aula en silencio y los ojos clavados en mi cuerpo ; ¡malditos pervertidos! . Me sente en mi pupitre y clave la mirada en mi libro uno que me lo sabia realmente todo pero no queria oir las tontas preguntas que como era ser tan hermosa y millonaria ; gente estupida no se da cuenta que puede ver algo mas hermoso que aquello ,eso queria decirles gritarles pero yo que sabia si ni siquiera tenia una vida alegre solo me regia a pie de las reglas ,enfrascandome en todo lo posible a querer ser perfecta a los ojos de mi padre ,pero siempre fallaba en mi cometido.


Se escucho un portazo fuerte en la puerta y unos gritos de algunas chicas que pude decifrar como; ¡kiaaa es guapisimo! , ¡es una angel! , ¡es tan hermoso que....parece que espoy muerta! , y palabras mas incoherentes para mi , frunci el ceño al no saber que era tan hermoso y luego levante la mirada con enojo hacia la puerta , el aliento salio de mis labios en un suspiro y me falto el aire ,el me miro y gruño por lo bajo apoyandose en la pared ; si definitivamente era hermoso como los comentarios anteriores, sus ojos opacaban hasta el mismo sol o vida eran negros , oscuros , parecian que me llevaban a un viaje sin regreso y mi alma quedaba atrapada en sus manos, su rostro palido y tallado en el marmol mas hermoso del planeta tierra, sus labios finos ensanchados en una sonrisa de suficiencia y arrogancia lo hacia ver con encanto de la tinieblas , gemi estuprefacta por ver algo tan ...perfecto.


Si esa era la palabra endemoniadamente perfecto , el uniforme de pantalon azul y la camisa blanca con corbata azul le quedaba como un guante ,pero en este caso lo hacia ver sexy ; si sesxy con los dos botones desabrochados dejando entrever un poco de sus musculoso y palidos pectorales ,la corbata mal anudada tenia un punto rebelde , trague saliva y le mire a los ojos ; grave error .El habia estado mirandome y clavo su penetrante mirada en donde yo la tenia , y rio con mas ganas ,un sonido como cantos celestiales y endemoniados escucharon mis oido, ¿acaso tenia que ser perfecto hasta para reir? , me pregunte , levanto una ceja invitandome a sigue mirarlo su...cuerpo , pero frunci el celo y ladee la cabeza avergonzada y enfadad de mi misma. Por dios solo lo veo un momento y ya habia caido en sus redes . ¡no!.


El profesor entro con una bufanda en su rostro evitando ver su cara.

- bien chicos , les presento a su nuevo compañero Uchiha Sasuke -. dijo con voz gruesa y demandante el profesor .


¿Acaso habia dicho Uchiha?


Uchiha , enemigo .

Me dije a mi misma , un enemigo peligroso , muy peligroso , entrecerre los ojos y los clave en el , el me miro y nos perdimos en la presentacion que daba el profesor , ambos dabamos una lucha con nuestras miradas y lamentablemente yo estaba perdiendo , sus labios se torcieron una sonrisa hermosa y majestuosa ,cortando todo razonamiento y el aire . Sus ojos chispearon en burla y autoficiencia , me mordi el labio inquieta y me removi en el asiento .


- señor uchiha , porfavor sientese a lado de la señorita hyuga -. dijo el profesor , su mirada detonaba estupor y rivalidad con los mio , ¡oh dios en que me haz metido!, ya no habia ninguna mota de burla y diversion en sus ojos ,no, ahora habia seriedad y rivalidad maxima hacia mi .

El al igual que yo lo que esto significaba ; odio y enemistad entre los dos y por lo cual solo habia una palabra en concreta.

Enemigos.


Toda las clases se pasabon relativamente lenta al sentir como mi compañero de pupitre clavaba su mirada en mi . Y yo como un corderito a punto de ser devorado por un leon me arrimaba mas a la mesa escondiendome como una ladronzuela ; ¡patetica!, me gruñi y levante la mirada con orgullo ,el la levanto igual y con mucho orgullo , soberbio ,ingenuidad ,soledad, lastima ,odio , enemistad, y dolor eran todo lo que nos deciamos con la mirada, el timbre sono dando por terminadas las clases y hui rapidamente .

///fin flasch//////////

Y ahora aqui mirando las nubes del cielo oscuro , me preguntaba ¿mañana podre enfrentarlo?

Y que era ese hilo que me llamaba a el , que me incitaba a conocerlo y cambiar todos mis humores solo en el , por que me sentia tan abatida cuando el estaba.


Sin duda aquel chico era algo misterioso y ajeno a mi , pero con una fuerza de belleza en el que me clamaba a mi .

https://sasukehinata.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.