SasuHina


Unirse al foro, es rápido y fácil

SasuHina
SasuHina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke x Hinata


No estás conectado. Conéctate o registrate

[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Miér Feb 25, 2009 11:55 pm

phebe-chan

phebe-chan
Administrador
Administrador

capitulo 1 : BAR


Estaba mirándolo fijamente ,como sonreía seductoramente a aquellas dos chicas extrañas, mi corazon se comprimio y quize ladear la cabeza pero no podía apartar la mirada de mi "amigo", tenia ganas de llorar o ir hacia el y gritarle; ¡Eres tonto sasuke, no te das cuenta de que me lastimas ,por que yo te amo!. Sonreí tristemente ante aquellas palabras que querían salir de mis labios, ¿quien es el ? ;podría tener muchos significados el primero mi amigo y mi amor imposible ,¿porqué? ;por la razón de que es mi mejor amigo de la infancia ,amigo, esa palabra resonaba en mi cabeza pareciendo golpes fuertes que me aturdían.

No podía decirle te amo, por que ¡dios! nos hemos criado practicamente juntos, me ha visto crecer ,me ha visto llorar , el solo me ve como una hermana y su mejor amiga , mis ojos se cristalizaron viendo como el besaba hambrienta mente los labios de la rubia, agarre la copa de coñac que tenia en mi mano,todavia intacta, lo tome de un trago sintiendo como el liquido quemaba a cada paso que daba en mi garganta.

- deme otra .- susurre al cantinero ,el me miro con interrogacion y alze el baso mostrándole que se había acabado la preciada bebida que me aria escapar de la lucidez , pero me di cuenta que no me miraba a mi si no mis pechos,fruncí el ceño y chasquee la lengua ,el reacciono y sonrió seductoramente ,unas arrugas grandes y horribles surcaron el rostro de aquel hombre viejo y desgastado , me dio la bebida y rozo sus dedos huesudos en mi mano , me aleje un poco de el y pareció decepcionado.

Me levante con la bebida en mi mano dispuesta a irme y dejar a mi amigo , cosa por supuesto que el se enfadara diciendo; ¡Estas loca, no puedes irte sola, eres una niña! . Pero estaba claro que no era una niña, tenia 18 años, ¡18! , pero nada se podía hacer con el si se ponía en aquel plan,di un paso vacilante para salir y no ser detectada por aquellos dos ojos negros,pero tropece con un pecho amplio y la bebida de mi mano cayó a la camisa roja.

- g-gomen .- me sentí estúpida al volver a mi tartamudeo , levante la mirada y me encontré con unos ojos aguamarinas ,sus cabellos rojo como el fuego su piel pálida con un brillo enloquecedor,la mirada,su rostro me tenia absorta ante la belleza de el desconocido.

Me miraba fijamente ,no como aquel el cantinero ,me veía a mi y no mis atributos,me sonroje y una sonrisa corta se formo es sus labios apetecibles, pero mire que su camisa estaba mojada y el liquido caía mas, mojando sus pantalones,reaccione involuntariamente y agarre las servilletas y metí mi mano en su camisa limpiando su pecho , me di cuenta de lo que estaba haciendo y mire sus ojos como me miraban con interrogación me aparte de el .

- ``gomen.- me disculpe de nuevo pero el me agarro de mi mano y me sentó en la silla que estaba antes sentada.

- ``me debes algo pequeña . -susurro su voz tranquila,suave me estremeció.

- l-la camisa .lo pagare. - dije,pero el negó con la cabeza y alzo la mano hasta ordenar unas bebidas para nosotros.

- no . - dijo y tomo un trago de la bebida anaranjada,me guió con los ojos la bebida que era para mi ,me ergui y o toque nerviosamente. - ya que has manchado mi camisa,que por cierto es mi favorita,me debes por lo menos tu compañía ,¿no crees. - susurro.

- m-mi compañía . -el asintió
- si, tu compañía ¿como te llamas? .- pregunto mirándome fijamente con sus ojos aguamarinas, me atragante con mi propia garganta y mire la copa que tenia en mi mano lo bebí de un trago queman dome de nuevo y lo mire.

- hinata . - susurre , su rostro serio pero hermoso se formo una sonrisa hermosa.

- bien, hola hinata,me llamo gaara.- dijo extendiéndome una mano ,yo la tome vacilante y lo aprete delicadamente.


- siento lo de tu camisa .- me disculpe de nuevo y el ladeo la cabeza restándole importancia ,sentí como todas las miradas femeninas se postraban hacia el ,gaara, me sentí incomoda pero ridículamente superior ,si superior al saber que aquella chicas con las que se acuesta el amor de mi vida y mi amigo tenían celos de mi ,reí ,una sonrisa oscura .

-que es tan gracioso . - pregunto su voz varonil ,me sonrojo y negué con la cabeza.

No quedamos mirándonos un instante , una sonrisa seductora formo su rostro, me sonroje y suspire ,el igual que el cantinero solo quería algo y que presupuesto no lo encontraria conmigo ;solo sexo.

Si eso era lo que quería ,pero yo no era una experta en ese tema,mas bien no lo seré ya que ..¡dios!,soy virgen y perder mi virginidad con un completo desconocido ,pero una vocecita en mi cabeza grito: ¡no seas estúpida el nunca te querrá! .Si era cierto el nunca me vería con los mismos ojos que yo lo veo ,pero la voz grito de nuevo ; ¡olvida, mira bien al chico esta guapo ,puedes olvidarlo con el! . Grito la voz para ser callada por mi grito interno, era cierto que perdería , el no me amaba no me quería, y mire a sus ojos aguamarinas , y pensé, y si me olvidase de sasuke con el.


Sabia la respuesta claramente , aunque estuviera con el olvidaría a sasuke por un leve instante pero luego el entraría de nuevo con mas fuerza en mi corazón,intente aclarar mis ideas ,me ergui ,había decidido ,esta con todas mis fuerza olvidar a sasuke y lo haria,no importaba el precio ,si tenia que sufrir un poco mas pero queria que el ultimo golpe fuera mortal para mi corazon y dejase de latir para el ,por el ,lo haria , le sonrei coquetamente y el entendio el significado, me sonrio con lujuria y se aproximo a mis labios ,su aliento caliente me rozo la comisura de mis labios , me beso fuertemete ,agarrandome mi nuca y atrayendome hacia el , mojo mis labios con su lengua y pidio acceso mordiendolo suavemete ,entre abri mis labios y metio su lengua , fue una danza intoxicante y enloquecedora pero sentia sigue un vacio en mi pecho y un dolor axficciante , lo abraze por su cuello intentando no pensar en el dolor que sentia,sentia que engañaba a alguien pero algo me decia que no era a mi ,pero aquien engañaba ,lo beso furiosamente .

Nos separamos lentamente por falta de aire y me miro.

- Voy al servicio,ahora vengo . - me susurro mordiendo mi lobulo de la oreja y desapareciendo entre la gente , me mordi mi labio inferior nerviosa y anciosa,anciosa por pensar que podria ser sasuke el que me besara y me susurrase.

Se sento de nuevo frente mio y puso una mano en mi rodilla descubierta ,llevaba una falda corta con un corte que dejaba mas al descubierto mis piernas,su mano seguia y yo ya no me sentia tan motivada mas bien inquieta y asustada.

Una mano se detuvo en la intromision de gaara hacia mi falda,subi la mirada asustada para encontrarme la mirada negra y furiosa de sasuke de un manotazo alejo la mano de gaara de mi pierna me levanto y me abrazo por la cintura ,protegiendome de las manos del pelirrojo .

- s-sasuke . -tartamudee asustada y tranquila por tenerlo cerca,pero el me miro con rabia .


- que crees que hacias hinata . -gruño molesto apretando mi cintura fuertemente ,intente separme de el pero me sostuvo mas fuerte.

Un rugido casi animal salio de la garganta del pelirrojo ,me estremeci y instantaneamente abraze a sasuke.

Los dos se miranban ancioso de matarse uno a otro .

https://sasukehinata.activo.mx

2[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Vie Feb 27, 2009 2:24 am

Sora-chan

Sora-chan
Administrador
Administrador

que va a pasar con Gaara, Sasukin y Hina-chan o.o?
espero que Gaara y Sasuke no se maten ><
ahi quedariamos sin chicos sexys ·///·
nee, me sali del tema xD
quiero conti Phebe-sensei :3
para saber si se matan o no
y si Sasukin esta enojado o no con Hina-chan ._.
nee, que estes bien, bye
-*

http://www.fotolog.com/tiiernaxclaudii

3[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Sáb Feb 28, 2009 12:40 am

phebe-chan

phebe-chan
Administrador
Administrador

Sora-chan escribió:que va a pasar con Gaara, Sasukin y Hina-chan o.o?
espero que Gaara y Sasuke no se maten ><
ahi quedariamos sin chicos sexys ·///·
nee, me sali del tema xD
quiero conti Phebe-sensei :3
para saber si se matan o no
y si Sasukin esta enojado o no con Hina-chan ._.
nee, que estes bien, bye
-*


ah yo igual pense en eso , si mueren los dos nos quedamos sin protagonismo!!
kia!1 me he olvidado agradecerte por registrarte en este foro mio!!
eres una gran amigaÇ!!!
te re quiero!!
adios

https://sasukehinata.activo.mx

4[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Dom Mar 01, 2009 3:44 am

sasuxhina

sasuxhina
Estudiante
Estudiante

Oooo!!

que fuerteeeee!!!

Sasuke y Gaara furioso....


Que haya peleaaa!!.... xD quien gane se queda con Hinata!!.... jijiji


tengo muchas ganas de saber...lo que ocurrira a continuacion!!...espero que no se peleen....que sino se matan!!.... xD



siguela pronto por fis!! (no se si habre posteado bien)

5[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Dom Mar 01, 2009 1:57 pm

phebe-chan

phebe-chan
Administrador
Administrador

sasuxhina escribió:Oooo!!

que fuerteeeee!!!

Sasuke y Gaara furioso....


Que haya peleaaa!!.... xD quien gane se queda con Hinata!!.... jijiji


tengo muchas ganas de saber...lo que ocurrira a continuacion!!...espero que no se peleen....que sino se matan!!.... xD



siguela pronto por fis!! (no se si habre posteado bien)


jajaaj no tranqui has posteado bien
aunque cave recalcar que me estas exigiendo las contis a los tres fics affraid
jajaj
tranquila , no pasa nada
ahs, me alegra que te uniera a mi foro
,me senti muy solita sin ustedes
gracias!!!
espero que coloquen sus fics
adios

https://sasukehinata.activo.mx

6[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty [+18] [P] (sasuhina) Amor y Deseo Dom Mar 01, 2009 2:14 pm

phebe-chan

phebe-chan
Administrador
Administrador

El siseo de los labios de los dos se escuchaba , parecían toros fieros dispuesto a acribillarse por sus grandes cuernos, .



Todas las personas del bar miraban con atención por la actuación de Sasuke Uchiha ,sus puños apretados en mi cintura me ardían mucho ,sus ojos irradiaban odio hacia al pelirrojo ,mi vista se fijo en el rostro de el , estaba con su mandíbula tensa y sus labios en una linea recta y sus hermosos ojos negros me parecieron los de un demonio , por mi culpa , me dolía verlos aquellos ojos que siempre me miraban con amor de hermanos ,ahora era odio ,hacia mi.



- ¿que hacías hinata? - m siseo fieramente como el canto de una serpiente , peligroso, me estremecí entre sus brazos y temblé de pavor .



- n-nada - !mal echo hinata¡ me regaño mi conciencia, me separo de su brazo de hierro y me aparto bruscamente de su camino , el pelirrojo , me tambalee `por su rechazo y camine un poco hasta apartarme solo unos centímetros de ellos.


Sasuke miro con sus ojos afilados a gaara y este no le dio importancia mas bien rio socarronamente , !no rías gaara¡ quise gritar
pero calle, de pronto sasuke lo embistió como una serpiente venenosa a el, gaara se hizo a un lado rápidamente y dio un codazo a sasuke , un quejido salio de los labios de mi amor.



Mis ojos brillaban con dolor por ver aquella escena sasuke en el suelo , pero el se levanto rápidamente y alzo el puño hasta intentar impactarlo en el , gaara, de nuevo este lo esquivo y alzo su puño golpeando a sasuke , rojo, la sangre caía de sus labios , ahogue un grito angustioso , se veía tan vulnerable , de nuevo se paro y todo se cometió en golpes y aullidos de guerra .



- ¡BASTA!- grite escondiendo mi rostro en mis manos, todo quedo en silencio , de pronto sentí una mano ,el me había agarrado y me arrastraba , sus ojos no eran los mismo , ese no era sasuke!, no me dijo nada ,me subió a su coche y este rugió , la calle oscura , desierta pasaba por mis ojos , ¿que querría sasuke? , conducía a una velocidad peligrosa , rápida , veloz, ¡íbamos a 100km por hora! , intente calmarme jugando con el hermoso colgante que el me había regalado.



- no hagas eso - rugió molesto , me quede estática y lo mire mas el aparto la mirada furiosos , apretando sus manos en el volante. muy mala idea irte a vivir con sasuke ,hinata hablo mi conciencia , era cierto yo vivía con el ,por que nuestros padres nos los impusieron ,ese día fue el mas feliz y doloroso d mi vida ,¿porque?, por que yo viviría con el. al chico que es el único amor de mi vida , y doloroso por que el primer día que nos mudamos el trajo a una de sus aventuras , y en mi propia cara ,en mis narices se acostó con ella en su habitación , fue tan doloroso , cuando
había llegado y contemplar que una mujer estaba besando los labios de tu único amor y este le llevara a su habitación , no me había visto ,ni siquiera había reparado en mi presencia , es que era tan invisible para el , era un cero a su izquierda, no lo sabia ,pero lo único que sabia era que después de ese día fueron iguales el trayendo a desconocidas al piso , claro que solo en fines de semanas , por que estábamos en la universidad , de repente un quejido salio de mis labios , estar cerca de sasuke me lastimaba y mucho , era como la sentencia de muerte de mi alma , llore silenciosamente.


- no llores es irritante - susurro molesto, calle abruptamente y vi por la ventanilla la noche oscura solitaria ,me mordí fuertemente mi labio para no soltar un quejido , pero lloraba , ¡ como dolía amar! , ¡como dolía no ser correspondida!, el coche paro , y el salio veloz por la puerta dando un portazo , el sonido de la puerta parecía latigazos en mi espalda , su indiferencia era veneno para mi , y su odio era la sentencia de muerte para mi , definitiva mente sasuke era la muerte para mi .


- entra - me urgió molesto , salí del coche basilando si entrar o no .
- entra- rugió , corrí y entre por la puerta del edificio , llegamos hasta el ascensor y el apretó el botón , el click se escucho y el ascensor ya estaba en la planta baja , el subió con sus pasos soberbios y decididos , yo me quede atrás viendo su espalda , ¿o siempre seré un estorbo para el? ¿me odiaba?.

- hinata no te lo repetiré ¡entra! - grito molesto , ¡dios! ese no era sasuke ,no era el , llegue hasta el ascensor y me embarque en la barca de la muerte , y de repente la desesperacion de nunca llegar al piso ,¿por que teníamos que vivir en la ultima planta? me pregunte , parecia que el ascensor no se habia movido , ni subido ni bajado, de nuevo se escucho el clik y llegamos a la ultima planta , el abrio la puerta y entramos como fantasma , silenciosamente ,sin vida de mi parte, camine hasta a mi habitacion pero un brazo me agarro.


- tu y yo hablaremos ahora hinata - mastico mi nombre como si fuera una blasfemia, me arrastro hasta el sofa y me solto en el .


Me miraba ,antes estaria alegre de ver como el me miraba pero ahora , tenia miedo y mucho , escuchaba como su respiracion de volvia pacifica ,
!mala señal! grito mi conciencia , lo mire directamente y ahogue de nuvo un grito su labio estaba partido y sangraba , me levante rapidamente y desapareci por el pasillo hasta perderme en el baño ,saque el botiquin de primeros auxilios y fui de nuevo al salon , y ahi sentado como un dios griego estaba el , erraidando tanta belleza , me agache hasta su altura sin verlo a los ojos solo sus labios finos y masculinos , coloque nerviosamente el algodon con alcohol en sus labios , el fruncio sus labios y siseo algo inteligible, me agarro las muñecas fuertemente separandome de el al instante, tan despreciable era .



-gomen- susurre dolida ,apartandome de el , por que todo tuvo que cambia en tan solo unos segundos ,unos minutos .



- habla - susurro con el ceño fruncido , ¿de que queria que hablara?, el entendio mi cara y mascullo palabras ofensivas a alguien desconocido para mi .


- que hacias con ese hombre - me dijo , temble fuertemtne como si fuera una tormenta me hubiera mojado , vamos hinata no puede ser nada malo mentirle dijo aquella vocesita en mi cabeza , suspire , y puede que no sea nada malo mentir ¿no?.


- n-nada - mal comienzo me regaño la vocesita.- solo hablabamos ..- calle cuando el me agarro de mis muñecas , sus manos parecian esposas de hierron en mis muñeca, vi sus ojos y estos estaban colericos.



- mentira - escupio las palabras , me dolia ,su agarre dolia y mucho , me estaba aprretando fuertemente .- dilo - ordeno, ¿ que queria que le diga?.

Baje la cabeza adolorida , ¡te odio sasuke! rugio mi voz en mi interior, negue con la cabeza ,imposible yo no podia odiarlo ,no a el.



- no te importa - levante la mirada y le dije ,me miro sorprendido y luego rabioso ,apreto mas mis muñecas ,un quejido salio de mis labios .



-me importa eres....mi amiga - amiga amiga amiga amiga amiga palabras dolorosas pero reales , me sacudi entre su agarre y me libere de el fiermante, nunca habia sentido tantos sentimientos encontrados en mi , odio amor rencor pena dolor ... y muchos mas.



- no te importa nada lo que yo haga en mi vida sasuke - dije secamente , ¡basta de llorar hinata! , me levante y el hizo lo mismo .- ya no soy una niña , como tu tambien lo has dicho te acuerdas : yo tambien tengo necesidades hinata -. imite pobremente su voz , esa habia sido su respuesta cuando yo avergonzada le pregune por que se acostaba con aquellas desconocidas y solo me gane una sonrisa arrongante y estas palabras ; tengo mis necesidades .



Me miro ,con una mirada rara como si yo no fuera aquella hinata de haces segundos , dio un paso el siguiente y desapareci en mi habitacion , la cerre y me eche en la cama , lagrimas, salia lagrimas de mis ojos , aprete mi rostro en la almohada ahogando mi agonia .

__________________________________________________________
nah, espero que os guste ya que he estado muy tristona No
este capi es lo que me ha pasado ayer
mas o menos claro
adios

https://sasukehinata.activo.mx

7[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Dom Mar 01, 2009 10:14 pm

sasuxhina

sasuxhina
Estudiante
Estudiante

este fic...es uno de mis prefes!!! me encanta!!!



lo hicistes muy cortaaaaaa!!!.... xD



siguela cuando puedas...y hazla mas largaaaaaa!!.... (a lo mejor habre pedido demasiado.... xd)

8[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Dom Mar 01, 2009 10:41 pm

phebe-chan

phebe-chan
Administrador
Administrador

sasuxhina escribió:este fic...es uno de mis prefes!!! me encanta!!!



lo hicistes muy cortaaaaaa!!!.... xD



siguela cuando puedas...y hazla mas largaaaaaa!!.... (a lo mejor habre pedido demasiado.... xd)

jaja , la verdad si que me pides mucho!
jaja
pero tranqui
no pasa nada
oii
puedes hacer que haya mas gente en el foro ,
ya sabes tus amigas ,amigos,
`por fis!!
ok
esperare que haya mas!!
cuidate
adios!

https://sasukehinata.activo.mx

9[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Dom Mar 08, 2009 7:30 pm

hinata-uchihadark

hinata-uchihadark
Estudiante
Estudiante

hola pues me falta comentar
aqui jijiji
la verdad es que me encanta mucho fic
me fasina no sabes cuanto
eres una gran escritora
y sabes los sentimientos encontrados son una
buena inspiracion para escribir
porque yo pienso que los sentimientos unos
los proyecta escribiendo jijiji
bueno espero que lo continuaes pronto
y no te tardes demasiado okis
bye

10[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Dom Mar 08, 2009 11:22 pm

phebe-chan

phebe-chan
Administrador
Administrador

Escuchaba claramente las pisadas en el suelo aunque fueran silenciosas las escuchaba , suspire y me hundi en la almohada horrorizada, ¿como trataria a sasuke? , ¿como nos llamariamos? , hundi mas mi rostro en la almoada axfisiandome , me abrigue con la colcha con mas fuerza ,pero como me di cuenta de que el se habia levantado por ende tenia que hacerlo yo igualmente , me levante pero la colcha se enrredo en mis pies cayendo de bruces al suelo.



No se que esperaba ,talvez en mi interior esperara que entrara sasuke y me mirara con sus ojos chispeantes de burla, pero mas la puerta no se abrio y no entro sasuke, y solloce, si solloce como una niña necesitada de un abrazo.



Las pisadas se hicieron mas rapidas y silenciosas, respire hondamente y me levante del suelo , llegue hasta la puerta y me pregunte ¿que le dire a sasuke? . me arme de valor y cuadre mis hombros con fiereza , sali por la puerta y solo vi la oscuridad del salon , gemi con dolor viendome sola, camine mas y vi un mechon de pelo negro saliendo por la puerta de la salida, el sonido de la puerta al cerrarse impacto fuertemente en mi pobre corazón , aquel sonido parecian cuchilla afiladas impactando en mis sentimientos, y lo entendí , sasuke me habia dejado sola , el nunca me dejaba sola para el ir a la universidad solo , ¿me odiaba?.


Me sente en la silla de la cocina y mire el mocroondas , mire con detalle todo , cogi el telefono y marque algunos numero.

- hola - dijo una voz gruesa a lado del telefono , suspire.

- buenos dias , necesito un taxi por favor - . murmure.


- en un momento estare ahi señorita - dijo la voz cansada y pastosa del hombre, le di la direccion del piso .

Me levante del suelo como un resorte me hubiera impulsado , camine rapidamente y abri la puerta de mi habitacion fuertemente , abri la puerta del armario y saque unas ropas al azar ; una falda azul marino que me llegaba mas arriba de las rodillas , una camiseta blanca sin mangas que se ajustaba mucho a mi cuerpo ; mostrando mas de lo debido hinata ,me dije a mi misma , y unas sandalias bajitas de color blanca con tiras hastalas rodillas y por ultimo mi abrigo color azul claro .


Recogi unos cuantos libros de mi escritorio y los acomode en mis piernas , el sonido de la bocina del taxi retumbo en el piso vacion y solitario, suspire y agarre mis libros y una peqeña cartera blanca , slai a paso lento y subi al taxi.


Las calles nunca me fueran tan adsurdamente anchas y angostas al mismo tiempo axfisiandome terrblemente y aumentando mi agonia,por que sasuke me habia dejado sola, siempre el me llevaa en su coche y yo siempre feliz , todo habia cambiado en un segundo ,todo y ya nada volveria hacer lo mismo , suspire y mire el laberinto de las calles transistada .


El coche paro y yo vi la gran universidad, respire profundamente y di un paso , pero choque con alquien y cai al suelo.

- ¡hinata-chan ten mas cuidado! -. exclamo la voz muy familiar ahora muy familiar para , mi.


- ino-chan-.susurre , la rubia despanpante de belleza rio y asintio .

- claro quien mas ,el principe azul -. pregunto divertida, y mi rostro mostro dolor , yo ya no creia en principes, era imposible .-¿que pasa hinata-chan?-. pregunto seria muy raro en mi amiga rubia,negue con la cabeza y ella fruncio las cejas .- sabes que te puedo acar informacion facilmente verdad .- susurro maleficamente,me estremeci sabia de lo que era capas mi amiga y no quise correr riesgos.

- ¡n-nada! .- exclame , ella se rindio por el momento y bufo molesta.


- oyayo hinata-chan ,ino-cerda -. exclamo la voz chillona de alguien, nos dimos la vuelta y nos econtramos con mi otra amiga una pelirrosa, yo sonrei pero la rubia fruncio la cejas y empezo a gritar, siempre lo mismo pellea entre las dos por su cuerpo o sus nombres que se ponian.


Esa era mi oportunidad me escabulli para no decir nada a ino y sakura , subi las escaleras rapidamente, la falda me dificultaba poder huir rapidamente , repire hondo y me dije a mi misma que ino no era capas de seguirme ella tenia clases aligual que yo , sonrei tiernamente y camine despacio tome el pomo de la puerta e hiba a pasar cuando escuche la dos voces.


- ah , asi que por eso no vino hinata-chan contigo teme-. dijo la voz infantil ,sonrei yo sabia de quien era esa voz, pero calle ¿Estaban hablando de mi? .- pero eso se llama....¡celos! -. exclamo la voz infantil , me tense y escuche , ¿celos ?sauke tenia celos ,bien,¿pero de quien?.


- ¡no es eso dobe! -. exclamo la voz gruesa de sasuke.


- entonces que te importa si hinata se acuesta con alaguien -. dijo naruto , me estremeci acaso estaban hablando de mi actividad sexual.- al fin y al cabo tú te diviertes con tus..amiguitas .- hablo , y mi corazon se quebro.- hinata-chan tambien puede tener amigos -. dijo la voz picara de naruto .


- tsk -. solo respondio sasuke.


-¿O? -. dejo la pregunta en el aire el rubio.- ¿Estas enamorada de hinata?, eso estaria ¡bien!, ella es una chica maravillosa ,es la mejor.-- dijo la escandalosa vos de naruto .

Sasuke enamorado de mi y celoso. Palabras irreales.


- no digas tonterias dobe,yo no estoy enamorada de hinata...ella como decirlo .- se callo y yo quede muda, no estaba enamorado de mi ,parecia buscar la palabra indicada.- ellas son mejor que hinata .- dijo , quien eran ellas un latigazo sacudio mi corazon cuando comprendi que se trataba de las amiguitas de sasuke, llore silenciosamente con el corazon echo un puño y sin ganas de vivir.- y sobre hinata solo es como una hermana para mi -. dijo , corri hasta el baño y me encerre .


Comportandome como una colegiala que ha sido abandonada por su novio en la fiesta de fin de curso , asi me sentia, terriblemente mal , dolor,no se cuanto tiempo estaba ahi suplicando por un poco de amor, pero , sali y me mire en el espejo mis ojos rojos con la mejillas rojas y el rastro de lagrimas
abri el grifo y el agua al caer hacia un sonido deprimente para mi solloze mas y me enjuague el rostro con el agua, me saque el abrigo y lo puse en mi mano , bien hinata coge fuerza me dije a mi misma con pena y lastima por mi misma.


Sali al pasillo y solo pude ver que todo estaba en absolutamente silenciosos, ya habrian entrado todos ,si, camine lentamente y agarre el pomo de la puerta y escuche murmullos el profesor nuevo ya estaba ahi y yo ya dando un mal ejemplo, abri la puerta y todo paso en un instante; camine ,tropeze y cai en algo muy suave y caliente. Levante la mirada y me encontre con ojos aguamarinas ,y sus labios a pocos milimetros de los mios,y me di cuenta en que posicion estabamos los dos , yo arriba de el mis piernas a cada lado de su cintura y mi pelo cayendole a el en forma de cortina,;se veian claramente mis piernas por la pequeña falda.Gimotee cuando senti su aliento entre mis labios,su cabello rojizo me intoxicaron embriagandome de pasion.

- tú - susurramos los dos al mismo tiempo , y quede absorta de nuevo en su belleza .
_____________
hola y hinata-uchihadark tu eres del foro naruto uchiha??
por me parece tu nombre
nah
y gracias por tu post
y no me mates!!
soy joven para morir!! x.x
adios

https://sasukehinata.activo.mx

11[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Jue Mar 12, 2009 2:30 am

hinata-uchihadark

hinata-uchihadark
Estudiante
Estudiante

hola !!!!!!!!!!!!!
ha me encanto tu fic
otra vez!!!!!
sigue asi me encanta!!!!
y como olvidar tu foro porfavor
ni que tuviera lagunas mentales
ahhhhhhhh y por cierto que malo es sasuke
a no fijarse en hinata!!!!!!!!
cuando menos se lo espero
el se estare muriendo por hinata
y va a sufrir !!!!!!!!!
Twisted Evil
continualo!!!!!!!!

12[P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Empty Re: [P] [+18] Amor y deseo (sasuhina) Dom Mar 15, 2009 2:43 pm

phebe-chan

phebe-chan
Administrador
Administrador

hinata-uchihadark escribió:hola !!!!!!!!!!!!!
ha me encanto tu fic
otra vez!!!!!
sigue asi me encanta!!!!
y como olvidar tu foro porfavor
ni que tuviera lagunas mentales
ahhhhhhhh y por cierto que malo es sasuke
a no fijarse en hinata!!!!!!!!
cuando menos se lo espero
el se estare muriendo por hinata
y va a sufrir !!!!!!!!!

Twisted Evil
continualo!!!!!!!!

Vale y te rogaria que no me mates todavia ¬ ¬ quiewro vivir hasta los 40 luego si quieres
me acuchillas o me tiras una bala ok
jajaj
me alegra que nadie se olvide de mi foro gracias!!!!!!!!!!
ah y lee el placer en paris ya esta la conti!
adios!!

https://sasukehinata.activo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.